La limpieza ecológica con Biocop



LIMPIA WC BIOCOP

Detergente líquido para la limpeza del baño. Limpia y desinfecta el inodoro mediante la eliminación de la suciedad y las bacterias. Su fórmula espesa se adhiere bien a las paredes para la higiene completa alrededor del inodoro. Con perfume natural de multifloral.
Envase: 500 ml - Ref 4723
Certificado Biológico AIAB 100151

INCI: aqua, citric acid, lactic acid, cocamidopropyl betaine, xanthan gum, lavandula hybrida oil, parfum.
Ver los ingredientes en detalle

Aqua: solvente universal. Permite formar la solución de las sustancias y provee el “efecto mojante” al producto.

Citric acid (ácido cítrico): obtenido del azúcar fermentado. Ayuda a disolver las manchas de agua dura, las manchas de óxido leves y las películas de jabón. Se usa para lograr que la fórmula limpie mejor, al afectar las moléculas de la fórmula de manera que funcionen mejor juntas.

Lactic acid: descalcificante obtenido a través de azúcar fermentado. se emplea para eliminar suciedad y residuos, al rodear las partículas de suciedad y aflojarlas de la superficie a la que están adheridas para que puedan eliminarse con el enjuague. Es un agente limpiador que también puede encontrarse en cosméticos y productos domésticos, como productos para el cuidado de la piel, champús y maquillaje.

Cocamidopropyl betaine: agente tensoactivo anfotérico vegetal de coco. Consigue que dos líquidos inmiscibles se emulsionen, es decir, que dos líquidos insolubles se unan de forma homogénea, en este caso para conseguir que actúen en conjunto sus propiedades, sumándolas. Los tensioactivos anfotéricos son poco irritantes, limpian sin resecar, potencian la formación de espuma, y reducen posibles irritaciones de otros surfactantes como los sulfatos, por eso se utilizan incluso en cosméticos para bebés.

Xanthan gum: agente espesante natural obtenido a partir de azúcar de maíz fermentado. Se utiliza para que la fórmula se adhiera a la superficie y funcione con mayor eficacia. Puede encontrarse además en maquillaje, productos para el cuidado de la piel y pastas dentífricas y en diversos productos alimenticios (permitido por la FDA).

Lavandula hybrida oil: aceite esencial biológico de lavanda. Planta depurativa y aromática, originaria de la zona mediterránea europea. Muy buen antimicrobiano natural. El aceite esencial se obtiene por destilación en corriente de vapor de las puntas floridas de lavanda. Se caracteriza por un perfume fresco, floral, herbáceo, dulce, de propiedades relajantes, antisépticas, cicatrizantes. El nombre "lavanda" deriva de "lavar", ya que en la antigüedad se solían asociar las flores de esta planta al agua del baño para perfumar la piel o para perfumar la ropa recién lavada.

Parfum: perfume natural de flores.

Reglamento (CE) No 1272/2008: Cocamidopropilbetaina.
Reglamento (CE) No 648/2004 sobre detergentes: <5% tensioactivos anfóteros. Perfume natural de flores.
Biodegradabilidad: los tensioactivos usados en el producto son completamente biodegradables y de origen vegetal, según Reg. 648/2004/CE.

Instrucciones de uso.
Rocíe abundantemente debajo del borde y en las paredes de la taza del inodoro. Dejar actuar 20 minutos y luego tirar agua.
No utilice este producto en: superficies de mármol, bronce, metal o cromo esmaltado.
Almacenaje: evítense las temperaturas bajas y la congelación del producto


Indicación de seguridad. Provoca irritación ocular grave. EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS: aclarar cuidadosamente con agua durante varios minutos. Quitar las lentes de contacto, si lleva y resulta fácil. Seguir aclarando. Si persiste la irritación ocular: consultar a un médico. Si se necesita consejo médico, tener a mano el envase o la etiqueta. Mantener fuera del alcance de los niños. Leer la etiqueta antes del uso. No ingerir. En caso de accidente consultar al Servicio Médico de Información Toxicológica, teléfono: 91 562 04 20.


Tensioactivos sólo a base de plantas
Completamente biodegradable
Sólo perfume biológico
Fórmula rica en materia prima vegetal que reduce al mínimo la posibilidad de alergias
Apto para veganos
No testado en animales
Testado dermatológicamente
Níquel, Cromo, Cobalto <0.0001%

X Sin derivados de origen animal
X Sin derivados petroquímicos
X Sin Fósforo
X Sin Fosfatos
X Sin Cloro
X Sin colorantes
X Sin PEG, SLES, EDTA
X Sin GMO