La limpieza ecológica con Biocop



LIMPIACRISTALES SPRAY BIOCOP

Limpiacristales ecológico para vidrios, espejos, cristales y para todas las superficies lavables: puertas, muebles, azulejos, lámparas y encimeras. Con aceite esencial de árbol de té.
Envase: 500 ml - Ref 4727
Certificado Biológico AIAB 100151

INCI: aqua, alcohol, decyl glucoside, melaleuca alternifolia oil, parfum.
Ver los ingredientes en detalle

Aqua: solvente universal. Permite formar la solución de las sustancias y provee el “Efecto Mojante” al producto.

Alcohol: obtenido a partir de azúcar fermentado. Es un buen limpiador, seca superficies rápidamente, es desinfectante y quita manchas de grasa y desodoriza.

Decyl glucoside: tensioactivo no-iónico de origen vegetal de coco y almidón de patata o maíz, con buena capacidad limpiadora, eficaz y un buen espumante, tanto como tensioactivo principal como secundario. Es compatible con todos los demás tensioactivos. Suele emplearse como co-tensioactivo para reducir el uso de espumantes activos o tensioactivos aniónicos fuertes, favoreciendo el acondicionamiento y manteniendo la eficacia de limpieza, la viscosidad y el volumen de espuma. Es 100% biodegradable. Estos tensioactivos no tienen una carga eléctrica, lo que los hace más resistentes a la desactivación por dureza del agua. Son excelentes eliminadores de grasa.

Melaleuca alternifolia oil: aceite esencial biológico de árbol del té. Se obtiene de las hojas. Además de su aroma característico, tiene propiedades antimicrobianas y antiinflamatorias que le provee funciones antisépticas y antiirritantes para la piel.

Perfume natural.

Reglamento (CE) No 1272/2008: Decilglucósido.
Reglamento (CE) No 648/2004 sobre detergentes: <5% tensioactivos aniónicos y no iónicos. Perfume: aceite biológico de árbol de té.
Biodegradabilidad: los tensioactivos usados en el producto son completamente biodegradables y de origen vegetal, según Reg. 648/2004/CE.

Instrucciones de uso.
Girar la boquilla en la posición ON. Pulverizar la superficie a limpiar desde una distancia de unos 20 cm. Limpie con un paño suave o un periódico. Después de su uso gire la boquilla en posición OFF.
Almacenaje: Evítense las temperaturas bajas y la congelación del producto.
Botella reutilizable.


Indicación de seguridad. Provoca irritación ocular grave. EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS: aclarar cuidadosamente con agua durante varios minutos. Quitar las lentes de contacto, si lleva y resulta fácil. Seguir aclarando. Si persiste la irritación ocular: consultar a un médico. Si se necesita consejo médico, tener a mano el envase o la etiqueta. Mantener fuera del alcance de los niños. Leer la etiqueta antes del uso. No ingerir. En caso de accidente consultar al Servicio Médico de Información Toxicológica, Teléfono: 91 562 04 20.


Tensioactivos sólo a base de plantas
Completamente biodegradable
Sólo perfume biológico
Fórmula rica en materia prima vegetal que reduce al mínimo la posibilidad de alergias
Apto para veganos
No testado en animales
Testado dermatológicamente
Níquel, Cromo, Cobalto <0.0001%

X Sin derivados de origen animal
X Sin derivados petroquímicos
X Sin Fósforo
X Sin Fosfatos
X Sin Cloro
X Sin colorantes
X Sin PEG, SLES, EDTA
X Sin GMO